PC

Ghost Recon: Commander invade Facebook

A vísperas del lanzamiento de Ghost Recon: Future Soldier en consolas, Ubisoft regala la versión social para que hagas banca.

Ya lo sabíamos hace rato, pero vale la pena recordarlo. Ghost Recon: Commander ya está disponible para Facebook, así que todos ustedes que están registrados en el país digital de Zuckerberg pueden entrar y matar terroristas, extraer información, rescatar rehenes, y presumir a través en sus respectivos muros quién es el más mejor.

PUBLICIDAD

Sólo deben dirigirse a la página oficial en Facebook, previo inicio de sesión o registro, y empezar a formar su equipo de Ghosts para entrenarlos y mandarlos a misiones especiales. Si quieren ayuda o no quieren sentirse solos perdiendo el tiempo, pueden hacer un cooperativo con sus amigos.

A propósito, les recordamos que el juego de navegador desbloquea contenido especial para Ghost Recon: Future Soldier, que precisamente sale mañana para consolas, e inexplicablemente en junio para PC. Usuarios de plataforma popular: a falta de balas y capas de invisibilidad, bueno es Diablo III.

Link: Ghost Recon: Commander en Facebook (vía BlastMagazine)

Tags

Lo Último