PC

Grupo de chilenos terminó Diablo III en 8 horas y media

Jugaron en partida múltiple con un monje, bárbaro, cazador de demonios y un médico brujo.

Helix, Jimmy, Soujiro y Darrel son cuatro chilenos que anoche se conectaron por Skype para jugar en una partida grupal el nuevecito de paquete Diablo III. Según relata Helix, les tomó 8 horas y media completar el juego. Partieron jugando a las 3:00 AM en punto, después de hacer clic para entrar repetidamente desde las 2:50 AM. “Creamos la partida y comenzamos de inmediato”, dice Helix (que se pidió el día en el trabajo para poder jugar. Los otros tres colegas se pidieron toda la semana).

A eso de las 11:30, ya se habían dado vuelta el juego completo:

NB – ¿Qué clases usaron?

Helix – De acuerdo a nuestra experiencia en Diablo II, usamos clases y skills enfocados a lograr un rápido y eficiente “End Game”.

  1. Monk (Soujiro): Tank – Healer – Stats basados en Stamina, Skills de resistencia y manejo de grandes grupos de mobs.
  2. Bárbaro (Darrel): Off Tank y “Disabler” , es un clase fuerte que sirve como soporte de daño. Basa su eficacia en los skills de aturdimiento de masas.
  3. Demon Hunter (Jimmy): DPS por excelencia, single target y AOE.
  4. Witch Doctor (Helix) DPS puro, muy fuerte en AOE con Invocaciones muy fuertes para manejar grandes grupos de Mobs.

NB – ¿Puedes resumir la historia de cómo se volvieron fans de Diablo?

Helix – Es una larga historia, Soujiro y Jimmy son los más antiguos, siempre fueron administradores de la antigua y emblemática comunidad de Diablo “FRAG”, luego del colapso de Frag migraron la comunidad a ROX online, para ese tiempo Soujiro ya sabía tanto de Diablo II que programo su propio “Mod”.

En ese momento me sumé al Staff de Adminsitración de Rox como encargado de PVP (Player v/s Player). Al decaer Rox, fundamos OSG con nuestro propio servidor el que fuimos mejorando gracias a los aportes en plata de los mas de 300 usuarios que llegamos a tener en nuestro mejor momento. Hace 3 años bajamos el servidor de Diablo II a la espera de este momento, el lanzamiento de Diablo 3.

NB – ¿Lo vas a jugar otra vez?

Helix – Sí. Espero con bastante expectativa la modalidad PVP.

NB – ¿Qué les puedes decir a los que están jugando ahora (que no sean spoilers)?

Helix – A todos los antiguos jugadores de Diablo les mando un gran abrazo y los invito a comprar el juego y disfrutar como hace años de esta nueva versión. Es, al menos para mi, todo lo que esperé. A todos los demás jugadores de juegos mmorpg los invito a probar la experiencia. Diablo fue un juego que marcó un antes y un después en la experiencia de juego online, Diablo III está a la altura de los desafíos impuestos por las versiones anteriores.

El plan ahora es darlo vuelta en Nightmare en las próximas 48 horas. Ahora, en mi opinión no todos necesitan apurarse tanto para jugar – sólo si quieren hacerse famosos – pero al menos yo estoy esperando un poco a salir del trabajo a que se despeje un poco para disfrutar y recorrer los rincones que ofrece la nueva apuesta de Blizzard.

– ALERTA DE SPOILER –

El grupo grabó la batalla final contra Diablo, que está en el video de abajo. Si no quieren saber cómo es la pelea, no le hagan clic. Se los advertí.

El resto puede pasar a ver cómo se acaba el juego:

¿Ya te lo diste vuelta? Cuéntanos qué te ha parecido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos