PlayStation 3

Hideki Kamiya se refiere a la “cancelación” de Bayonetta 2

El director del juego entregó su versión de la cancelación de la segunda parte.

Hace un par de días les comentamos sobre Bayonetta 2 y su posible cancelación debido al momento financiero de Sega. Este rumor llegó a oídos de Hideki Kamiya, director del primer Bayonetta, quien contó su versión de los hechos.

Camilla Kamiya tomó el tema con liviandad, humor y un poco de ironía, aclarando las cosas y quitándole peso al reciente rumor, respondiendo a través de una serie de tweets:

«Un juego que no ha sido anunciado no puede ser cancelado. Sé que Bayonetta 2 se encuentra a salvo en sus mentes y corazones».

«¿No les parece cómico como la gente le cree a cualquier fuente (de información)? Si Bayonetta 2 no ha sido anunciado… ¿Cómo puede haber sido cancelado?».

Continuando con las consultas de los fans (y muy de la mano con la línea del diseño de sus juegos y la reciente información de Dead or Alive 5), le preguntaron a Kamiya si su próximo juego incluirá a hermosas mujeres… a lo que respondió un concreto «por supuesto».

Entonces, esa es la versión del director del juego sobre la posibilidad de Bayonetta 2. Quizás efectivamente el desarrollo del juego comenzó y fue pausado para centrarse en Anarchy Reigns y Metal Gear Rising… quedando como una bruja dormida esperando que la despierten. De hecho, Kamiya jamás niega la posibilidad de ver esta secuela, así que paciencia chiquilines.

Link: Hideki Kamiya’s Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos