Mac

Indie Game: The Movie es la primera película que distribuye Steam

El servicio de Valve va a estrenar su primera cinta de pantalla grande, y por supuesto es material que pinta ser de altísima calidad. No como adaptaciones de juegos de mesa que están dando en el cine.

Expansión vertical señoras y señores. Eso es lo que significa la nueva movida de Steam, que hace varias semanas está haciendo noticia sobre lo bueno que se está poniendo. Para darle más justificación a la merecida cuota de mercado (pseudo-monopolio) de las descargas digitales están distribuyendo la película Indie Game: The Movie.

La peli es en peras y manzanas un documental que da cuenta del desarrollo de juegos independientes por dentro y por fuera. Tiene varios premios dentro del cartucho, como el Mejor Documental de Sundance Festival, y su fecha de estreno está para el 12 de Junio. Ese día podrás descargarla y verla desde su propio sitio web, además de decir presente en iTunes y, ahora, Steam.

El valor de Indie Game: The Movie en Steam está con un descuento del 10% antes de la fecha de estreno, o sea, les va a costar USD$9 verlos en PC o Mac. La cinta en calidad Full HD (1080p) va a tener DRM como cualquier otro juego de Steam (que no es precisamente malo) a diferencia de la compra en el sitio oficial, que no lo va a tener para nada y traerá subtítulos en español – ni idea si la versión de Steam también los trae o no.

Si me preguntan cómo es la cinta, no les puedo decir nada porque aún no la veo, pero de todas maneras les diría que la preordenasen a través del sitio oficial porque, bueno, es esto o gastar más en ver esas super producciones hollywoodenses que hacen mierda el videojuego en el que se basan (o rosan).

Link: RELEASING WORLDWIDE JUNE 12 (Indie Game: The Movie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos