PC

Jueguen The Old Republic gratis durante el fin de semana

Del 17 al 21 de mayo, espadas laser gratis para todos.

Algo tienen que hacer en BioWare y EA para que la gente se interese en The Old Republic, juego que últimamente ha visto como sus números de suscripciones se desploman. Y por eso es que acaban de anunciar una promoción de fin de semana, donde todos los interesados podrán jugar el juego totalmente gratis. Sí, al gratín.

Desde mañana 17 de mayo a las 12:01 AM Hora Central (UTC -5), hasta el 21 de mayo a las 2 AM, el juego estará abierto para todos. Esto significa que quienes se metan a descubrir el mundo de la vieja república podrán explorar el mundo de origen de los personajes, y también participar en peleas, mazmorras, y mochas con los amigos o con cualquiera que se topen en su camino. Y por si alguien se pregunta, no, no va a ser necesario tener una tarjeta de crédito ni nada por el estilo para crearse una cuenta.

Por cierto, los personajes creados durante estos días quedarán guardados en la cuenta del jugador, para que en el caso de que se entusiasmen y quieran comprar y seguir jugando, no pierdan lo avanzado en estos cuatro días. A ver si con esto The Old Republic logra levantar sus números, que sin ser bajos ni mucho menos (más de 1.200.000 usuarios) sí se antojan pocos considerando la inversión hecha por EA para que el impopular TORtanic avance como corresponde.

Link: Join us for the next Weekend Pass (Blog oficial de SWTOR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos