Eventos

Kojima Productions anunciará “cosas grandes” durante la E3 2012

La empresa de Hideo Kojima regresa al evento tras un año de ausencia.

La E3 2012 está a la vuelta de la esquina y como es costumbre, las principales compañías ya comenzaron a prender los focos con anuncios y promesas acerca de lo que nos espera el próximo mes de junio. Para sorpresa de propios y extraños, Kojima Productions (KP) ha manifestado que se encuentra listo para el evento, lo que de inmediato ha levantado expectativas.

A través del podcast de KP, Sean Eyestone y Jorge Mendoza afirmaron que la compañía tiene grandes planes para la E3, por lo que se encuentran trabajando en las novedades que “interesarán mucho a los fanáticos”.

Adicionalmente, los conductores mencionaron que se ha generado cierta confusión con respecto a los teasers de Metal Gear Rising: Revengeance, los cuales resultan un poco extraños, raros y misteriosos, pero aseguraron que todo tendrá sentido cuando las piezas se junten.

Hace aproximadamente un año, Hideo Kojima anunció semanas antes del evento que su empresa no tendría participación en el mismo, dejando en su lugar un video que presentaba el nuevo Fox Engine y una aplicación llamada Transfarring, función disponible para la interconectividad entre PlayStation 3 y PS Vita.

¿Las expectativas serán equivalentes a las sorpresas?

Link: THE KP REPORT SESION 160 (Konami)

Tags

Lo Último


Te recomendamos