Nintendo 3DS

Konami transmitirá en línea su conferencia pre-E3

La empresa revelará durante esta semana los juegos estarán presentes en la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo.

El año pasado Konami estrenó sus juegos, adelantos, novedades y chiches a través de una conferencia-video previa al E3. A través de ella supimos de Metal Gear Solid HD Collection, Zone of The Enders HD Collection, Silent Hill HD Collection, mostraron más de PES 2012 y Neverdead e incluso adelantaron el regreso de Contra. Este año, la empresa repetirá la fórmula.

El presidente de Konami Europa, don Shinji Hirano, comentó lo siguiente:

“El show anual de Konami previo al E3 es una oportunidad para mostrar los increíbles juegos que harán su debut en el E3. Este año contamos con una gran variedad de títulos y el show previo al E3 le entregará a los fans un pequeño adelanto de lo que tenemos preparado”.

Este viernes a las 12,01 AM (hora del Pacífico) Konami estrenará su conferencia video pre E3 de este año, a través del cual probablemente veamos más de Zone of the Enders HD Collection, de Metal Gear Rising, de la edición de PES para este año. Es posible que cuente además con la confirmación oficial de Castlevania: Mirror of Fate y de Castlevania: Lords of Shadow II, así como novedades relacionadas a su principal referente, Hideo Kojima.

A pesar que puede no ser la manera más efectiva o impactante de presentar novedades, probablemente en Konami quedaron contentos con lo conseguido el año pasado por su conferencia grabada repitiendo la fórmula este 2012. Conoceremos más de las novedades de esta empresa en unos días más.

Interesados, podrán ver la conferencia en vivo en la web oficial de Konami.

Link: Konami to stream pre-E3 presser this Friday morning (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos