PlayStation 3

Las Ultimate Editions llegan a la PSN con precios rebajados y mucho DLC

Red Dead Redemption, inFAMOUS 2 y Mortal Kombat son parte del ofertón.

Desde mañana 29 de mayo, la PlayStation Store recibirá a un grupo de juegos que tendrán la etiqueta de Ultimate Edition, o lo que es lo mismo, títulos en formato digital y que incluirán todo el contenido descargable disponible para ellos y a un precio algo rebajado. ¿Querían hacerse con algunos de estos juegos? Esta es su chance.

El descuento es de 30% para los usuarios comunes, y 50% si es que tienen suscripción activa a la PSN Plus. La lista es bastante interesante porque hay de varios géneros (aunque el sandbox parece dominar) y la mayoría son juegos del tipo sandía calada: o sea, el que no los ha jugado antes ya se está demorando en hacerlo, y difícilmente alguno sea un desperdicio de dinero o algo por el estilo. La lista, a continuación:

– Red Dead Redemption con Legends and Killers, Liars and Cheats and Undead Nightmare (USD $27.99/$19.59)
– InFAMOUS 2 Complete Edition (USD $33.99/$23.79)
– BioShock 2 con paquete de personajes exclusivos, Minerva’s Den, The Protector Trials, Rapture Metro y Sinclair Solutions (USD $27.99/$19.59)
– Motorstorm Apocalypse (USD $50.49/$35.34)
– Call of Duty: Black Ops con First Strike, Escalation, Annihilation y Rezurrection (USD $$66.49/$46.54)
– L.A. Noire: The Complete Edition (USD $27.99/$19.59)
– Mafia II con Betrayal of Jimmy, Greaser Pack, Jimmy’s Vendetta, Joe’s Adventure, Renegade Pack, Vegas Pack y Hero Pack (USD $20.99/14.69)
– Just Cause 2 Ultimate Edition (USD $20.99/14.69)
– Mortal Kombat con el paquete Warrior Bundle y el Klassic Skins Pack 1 (USD $34.99/24.49)

Las ofertas están bastante tentadoras, aunque como siempre, hay que tener algún medio para pagar por internet y resignarse a quedar sin el olor a nuevo del manual de los juegos. inFAMOUS 2 y Red Dead Redemption son imposibles de obviar, y menos si tienen cuenta en la PSN+. No hay fecha de término para esta oferta, y de hecho me da la sensación de que el catálogo no hará más que aumentar en el futuro, en una idea bien bonita de parte de la gente de Sony.

Link: PSN Introduces Ultimate Editions (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos