PC

Las ventas de Modern Warfare 3 no van a la baja, simplemente “son diferentes”

Según Infinity Ward, el comportamiento de los usuarios ha cambiado durante los últimos juegos.

Cierto informe de ventas de hace un tiempo atrás mostró que el ritmo de ventas del ultimo Call of Duty, Modern Warfare 3, es más bajo que el de Black Ops en su momento. ¿El principio de la caída de Call of Duty como franquicia? Nada de eso, según la gente de Infinity Ward: las ventas no van a la baja, sino que simplemente, su comportamiento es diferente.

PUBLICIDAD

Mark Rubin, de Infinity Ward, comentó a Eurogamer que se han vendido efectivamente más copias hasta la fecha, pero la gran mayoría se dió cerca del lanzamiento del juego. «La gente se emociona más por el juego cuando se acerca el lanzamiento. Las preventas son extraordinarias, y cada vez que sale un juego rompe el record del anterior. En el pasado, se distribuían de mejor forma a través del tiempo, hoy los peaks se registran mucho antes en la vida del juego».

Por otra parte, este 22 de mayo habrá un nuevo contenido descargable de Modern Warfare 3 para Xbox 360, que traerá un nuevo modo de juego llamado Face-Off. En este modo habrán batallas de 1vs1 o 2vs2 en un par de mapas nuevos diseñados para la ocasión: Aground y Erosion, y que están disponibles desde el 15 de mayo. El paquete de la próxima semana incluirá tres mapas multijugador y dos misiones para Spec Ops; dos de esos mapas ya se habían lanzado para los usuarios de Elite -Sanctuary y Foundation-, mientras que Oasis es inédito.

¿Precio? Seguramente 1200 MSP (USD $15) como todos, y lo mismo, exclusivo de Xbox 360 por un rato.

Link: Call of Duty sales «aren’t down, they’re just different» (Eurogamer)

Tags

Lo Último