PC

Los servidores oficiales de DICE hacen su regreso a Battlefield 3

Desde EA responden agregando más servidores estándar y aquí no ha pasado nada.

Según la gente de EA, la falta de servidores estándar en Battlefield 3 se debía simplemente a que los propios jugadores habían arrendado los que tenían disponibles, y la idea era no agregar nuevos servidores en el futuro y quedarse con los que ya estaban. ¿Y qué sucedió finalmente? Todo lo contrario: ¡volvieron los servidores marca DICE!

Parece que en EA se dieron cuenta que su jugada no había sido la mejor, y por eso es que agregaron más servidores controlados por el estudio para que nadie se queje de las reglas locas y extrañas que los que arriendan los servidores aman, como aquella donde una partida termina al llegar a 500 muertes. “Deberían poder ver los servidores controlados por DICE aparecer hoy. No tenemos un número exacto de servidores, pero seguiremos observando para asegurarnos de que todos los jugadores tengan la mejor experiencia de juego posible”, le comentó un portavoz de EA a VentureBeat.

Por ahora, puede darse por cerrado el tema y a favor de la gente que juega Battlefield 3. Lo mejor de todo: la rápida respuesta de EA y sin darse muchas vueltas. Ellos mismos dijeron primero que el espacio para agregar servidores era limitado, después comentaron que la situación iba a seguir sin cambio, y ahora esto. Ahora a jugar en línea, como si nada pasara.

Link: EA returns official DICE servers to Battlefield 3 (VentureBeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos