PC

Max Payne 3 ha distribuido millones de unidades y recibirá DLC cooperativo

Por su parte, Take-Two corrigió uno de los detalles más comentados del modo multijugador.

Ayer les comentamos sobre la fecha en que finalmente Max Payne 3 hará su estreno en PC a nivel mundial y ahora tenemos bastantes novedades sobre esta tercera entrega.

Take-Two informó que hasta la fecha se han distribuido más de 3 millones de unidades de este título (nada mal considerando que por ahora sólo está disponible para Xbox 360 y PS3), mientras que algunos analistas estiman que el juego llegará a vender más de 4 millones de copias.

Quienes ya tengan una copia de Max Payne 3 en su poder, habrán notado que, desde ayer, aumentaron los valores otorgados (de experiencia y dinero) por nuestras acciones en el modo multijugador. Rockstar corrigió una de las quejas más comunes planteadas por la comunidad: el lento avance en subir de nivel y, como consecuencia, la lentitud en desbloquear nuevas armas, habilidades y accesorios para las batallas en línea. Pueden encontrar los nuevos valores en la web oficial del juego, pero resumiendo la mayoría de ellos fue doblado para dejar atrás esa sensación de escaso avance.

Finalmente, se reportó que Max Payne 3 contará con varios contenidos descargables, incluso algunos cooperativos, llegando el primero de ellos durante el próximo mes de junio. Estarán disponibles para las tres plataformas -con su respectiva rebaja si adquirieron el Rockstar Pass– y su orden será el siguiente:

  1. Max Payne 3: Local Justice Map Pack – junio 2012
  2. Max Payne 3: Disorganized Crime Map Pack – verano hemisferio norte 2012
  3. Max Payne 3: Deathmatch Made In Heaven Mode Pack – verano hemisferio norte 2012
  4. Max Payne 3: Hostage Negotiation Map Pack – verano hemisferio norte 2012
  5. Max Payne 3: New York Minute Co-Op Pack – verano hemisferio norte 2012
  6. Max Payne 3: Painful Memories Map Pack – otoño hemisferio norte 2012
  7. Max Payne 3: Trickle Down Economics Map Pack – otoño hemisferio norte 2012

Link: Max Payne 3 Co-Op Coming This Summer: A Year Of Max Payne 3 DLC Named And Dated (G4 The Feed)

Tags

Lo Último


Te recomendamos