Especiales

NB Ranquin: Las 10 mamacitas más calientes de los videojuegos

El fanservice a todo lo que da con estas diez mujeres de curvas pronunciadas y letales atributos que han sacado más de un suspiro a los jugadores.

Curvas torneadas, proporciones perfectas y letales atributos son características de cada una de las integrantes de esta lista que han dejado a más de un jugador con las palmas sudorosas (por el control, claro está). Belleza y habilidad, rasgos compartidos por sensuales mujeres que han ganado un papel protagónico en un mundo atestado por desbordantes fuentes de testosterona.

Más allá del fanservice contenido en cada polígono que conforma a estas féminas, existe una historia y una personalidad muy propia, aunque es el espectáculo visual el que se lleva las miradas, barriendo con todo lo demás.

Catherine (Catherine)

(c) Cabbagebox devianart.com

Esta misteriosa mujer de 22 años ha despertado los más oscuros y depravados sueños de todos los adictos al sexo que tuvieron oportunidad de echarle  mano a este título de Atlus. La despampanante rubia se interpone entre Vincent y su prometida, Katherine, dando espacio a todo tipo de situaciones románticas y de alta tensión sexual durante la trama del juego.

Las escenas íntimas entre los protagonistas y el aspecto “loli” de las chicas del juego han sido razones suficientes para que la bella Catherine ocupe un lugar en esta lista.

Samus Aran (Metroid)

Resulta extraño –aun hoy en día- ver a Samus como símbolo sexual de la industria de los videojuegos, pero la bella representante de Nintendo ha recibido diversos tratamientos que han dejado ver unos centímetros más de piel, acompañados por esa ajustada prenda azul que no deja mucho a la imaginación.

Luego de su aparición en Super Smash Bros. Brawl, Zero Suit Samus tuvo la oportunidad de hacer gala de sus encantos en un papel más protagónico en Metroid: Other M para la Wii, donde sobra decir que el diseño de la caza recompensas fue de lo más sobresaliente del juego, por lo que esperamos ver aun más de este papel de la señorita Aran en futuras entregas (y en HD).

Cammy (Street Fighter)

Malla verde y boina roja, estas prendas es lo único que cubre el cuerpo de la belleza británica proveniente del juego Street Fighter. Cammy comenzó su carrera como una chica mala a las órdenes de la organización clandestina Shadaloo, siendo creada con el ADN del mismísimo Mayor Bison.

Posteriormente se reveló en contra de su progenitor y siguió su camino en contra de aquel que le dio la vida. Afortunadamente, su añadidura al grupo Delta Red le confirió su singular ropa, por la cual estamos agradecidos.

Sophitia (Soul Calibur)

La sexi hija del panadero de Atenas apela a una imagen inocente y delicada, pero su papel en Soul Calibur muestra todo lo contrario. Portando siempre su arma divina Omega Sword, Sophitia Alexandra comenzó su aventura a través del mandato de los dioses de acabar con la maligna espada Soul Edge y evitar la destrucción de su mundo.

Dotada con pronunciadas curvas que apenas encuentran refugio en su diminuta prenda blanca, la ateniense siempre ha sido deleite para los aficionados del juego de peleas, encontrando un particular encanto en sus angelicales ojos.

Ada Wong (Resident Evil)

¿Alguna vez te has preguntado cómo consigue Ada Wong desplazarse tan rápido dentro de las locaciones y rescatar a Leon cuando se encuentra en apuros? Permíteme responder con otra pregunta, ¿le has visto las piernas?

La dama de rojo de la saga de Resident Evil no vacila cuando se trata de apuntar y disparar cuando es necesario; o de actuar como doble agente según lo ameriten las circunstancias. Puedes odiarla o amarla, pero nadie puede negar que su belleza y porte están fuera de serie.

Lara Croft (Tomb Raider)

¿Hablar de mamacitas sin tomar en cuenta a Lara Croft? Imposible. La protagonista de la serie Tomb Raider no sólo es la veteranaza en cuanto a heroínas de videojuegos se refiere, sino que su aspecto actual está mejor que nunca, dejando un lado los múltiples modelos fallidos de entregas anteriores.

La próxima travesía de la cazadora de tumbas mostrará a una Lara de 21 años, comenzando todo desde cero y dejando ver a una señorita Croft menos proporcionada, pero con un diseño que hará suspirar a más de un fanático; y aunque pueda parecer menos peligrosa que antes, la nueva protagonista seguirá desplegando ese espíritu de valentía y coraje al que estamos acostumbrados.

Fem Shepard (Mass Effect)

Los jugadores votaron por su favorita y finalmente ganó la pelirroja: la versión femenina del protagonista de Mass Effect, la comandante Shepard, se ganó su lugar en esta lista por su sobresaliente diseño y por supuesto, por la sensual voz que despliega. Jennifer Hale fue la encargada de darle vida al personaje, conocida también por su papel como Naomi Hunter de la serie Metal Gear.

Juliet Starling (Lollipop Chainsaw)

Una “loli” con la cabeza de su novio atada al cinto y portando una sierra eléctrica como principal arma, ¿le entras? Claro que sí. Lollipop Chainsaw es uno de los  conceptos más bizarros que se podrá encontrar este año, aunque gran parte de las ventas serán sin duda debido a la gran cantidad de fanservice que ofrece el título.

Porristas, escotes y mucha actitud es lo que esperamos ver en este juego que llega directamente de los responsables de No More Heroes. Claro, las grandes cantidades de sangre son un elemento bienvenido, aunque la mera presencia de Juliet Starlin es más que suficiente.

Kasumi (Dead or Alive)

Absolutamente todas las hijas de Itagaki deben de estar presentes en esta lista; lamentablemente, la falta de espacio nos obliga a escoger a una representante. Después de mucho cavilar al respecto, Kasumi se alzó como la mejor opción, y no sólo por su talla de sostén, sino por su alegre personalidad y su larga cabellera (además es una ninja).

¿Existirá algún jugador que compre Dead or Alive sin que atraviese por su mente el movimiento de los conocidos y voluptuosos encantos de las protagonistas del juego? Lo dudo.

Kitana (Mortal Kombat)

Tal vez se trate de la mujer que mejor ha sabido conservar su belleza sin importar su avanzada edad: nada menos que 10,000 años desde su concepción. La princesa Kitana (todos hacen reverencia) ha sufrido diferentes cambios de apariencia desde su aparición en Mortal Kombat II, aunque sus abanicos siguen cortando cabezas como era en un principio.

Aunque por lo regular esconde su rostro bajo un delicado velo, sus grandes… ojos siempre han cautivado a sus fanáticos, sin importar lo ajustado o revelador de su traje.

¿Cuáles son tus favoritas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos