No todo es éxito: Sherlock Holmes en Kickstarter no pasa la meta

No todos los proyectos en el sitio de crowdfunding pasan el corte, pero los desarrolladores no van a tirar la toalla con el financiamiento.

Esto es más un aviso de utilidad pública que uan nota, pero nota al fin y al cabo. Verán, no todos los juegos que aparecen en Kickstarter son un éxito. Pedir que la gente se comprometa a dar cierta suma de dinero a un proyecto en cierto día límite si pasan la meta suena a buena idea, pero por muy interesantes que parezcan las ideas es difícil asegurarse con un número de gente interesada.

Sherlock Holmes Consulting Detective Adventure Mysteries es básicamente un juego que trata de de resolver misterios a través de videos, algo así como L.A. Noire pero hecho con personajes de verdad, y que consistiría en 9 aventuras basadas en las novelas y el material anterior. Zojoi pidió USD$55.000 para lograrlo terminar en PC, Mac, iOS y Android, pero hace un par de días atrás la meta no logró ser superada por la barra de 559 personas. En total, sólo lograron cubrir USD$17.430, lo que significó la cancelación del financiamiento.

Aunque claramente no lograron la meta, en Zojoi no van a tirar la toalla. Kickstarter era una forma de cubrir parte de los gastos, y según cuenta el cabezón David Marsh, el juego aún estaría en camino pero se demorarían algo más en conseguir el dinero que falta.

Ahí tienen chicos, por muy interesante o diferente que parezca la idea, no todos se pueden tirar un Double Fine y salir comiendo dinero.

Ver en YouTube

Link: Sherlock Holmes Kickstarter Fails, But Games Will Appear (Rock, Paper, Shotgun)

powered byDisqus