PC

Nueva actualización para Skyrim agrega combate sobre caballos

Y además, optimizaciones generales y correcciones pequeñas para Kinect.

En Bethesda siguen trabajando en las actualizaciones para Skyrim, y a las consabidas optimizaciones de memoria y corrección de errores, se agregará una nueva que podría llegar a ser interesante: el combate montado en caballos.

Esta nueva opción es tan decidora como su nombre, ya que permitirá combate tipo melee sin bajarse del animal sobre el que vayan cabalgando. Según los desarrolladores de Bethesda, esta ha sido una de las cuestiones más solicitadas por la comunidad, por lo que los usuarios del juego en PC ya la pueden testear a día de hoy gracias a la actualización tipo beta.

Los demás -jugadores de PS3 y 360- van a tener que esperar un poco más, al menos hasta que desde Bethesda se dignen en dar una fecha de lanzamiento (algo que podría andar rápido, considerando el tiempo transcurrido entre el anuncio y la implementación del soporte para Kinect). La lista completa de cambios la pueden ver en el enlace de este artículo, pero entre lo más relevante destacan la optimización del uso de la memoria en general (muy de agradecer en la versión de PS3), y algunas pequeñas correcciones al uso de los gritos con Kinect.

Ahora ya saben porque ese Fus Ro Dah no hacía lo que debía hacer.

Link: Mounted Combat arrives in 1.6 Skyrim Update (Blog oficial de Bethesda)

Tags

Lo Último


Te recomendamos