PlayStation 3

Nunca es tarde: PlayStation 3 estrena paquete con Modern Warfare 3

En Sony creen que todavía hay gente que aún no tiene una PS3 ni mucho menos Modern Warfare 3, por eso ya hay un paquete con ambos en camino.

Puede que la conversación de hoy sea Black Ops II, pero lo cierto es que no llega hasta los meses finales de este año. También es cierto que hay gente que aún no juega Modern Warfare 3, o que simplemente no tiene una PlayStation 3 para empezar. Como sea, en Sony van a lanzar un paquete con la consola y el juego este 25 de mayo.

El paquete tiene dentro de la caja Call of Duty: Modern Warfare 3, además de una PlayStation 3 con un disco duro de 320GB, el cablerío y el control respectivo. El valor de lista USD$299, bastante competitivo si pensamos que la consola cuesta anda por USD$50 más sin sumarle el juego que anda por los USD$60 nuevecito. Negocio redondo si andas buscando consola nueva.

La edición limitada no está para nada mal, sin embargo no se sabe por cuánto durará la promoción, tanto en disponibilidad como tiempo. En cualquier caso, si no tienen ambas cosas, no estaría mal apurarse en conseguir el paquete. Mientras tanto, fuera de Estados Unidos, habrá que esperar alguna confirmación oficial de Sony, pero no den nada por hecho todavía.

Link: Limited Edition PS3 Call of Duty: Modern Warfare 3 Bundle Coming Soon (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos