Oficial: Infinity Ward prepara juego para PlayStation 4 y Xbox 720

Podría ser Call of Duty: Modern Warfare 4, o Call of Duty: Future Warfare, o algo más diferente, como Call of Duty: Space Warfare.

La próxima generación de consolas se acerca y seguramente invadirán los hogares durante el próximo año y el que le sigue. Razones suficientes para que estudios como Infinity Ward estén creando títulos para esas plataformas. Y como leen, el estudio bajo el alero de Activision ya anunció oficialmente que tienen algo en camino para PlayStation 4 y Xbox 720 - por llamarlas así.

Aunque no es secreto el plan de dar el siguiente paso, al estudio se le escapó en un aviso para vacante de Ingeniero de Redes Senior la frase que habla sobre el futuro proyecto. El tipo que aplique tendrá que trabajar en el código de redes para el juego.

Todo parece indicar que se trata de otro Call of Duty, y de ser así podría también significar que Sledgehamer estaría involucrado. Más aún si contamos con que el componente multijugador en línea de la serie es el más importante, de ahí el incapié en tener tanta gente trabajando en ese apartado.

Por ahora la confirmación tendrá que esperar hasta el próximo año, Activision todavía no termina con Black Ops II. Quizás después de eso tendremos detalles sobre lo próximo que se avecina.

Link: Infinity Ward Making 'Exciting Unannounced Title For Next Generation Consoles' (NowGamer)

powered byDisqus