PlayStation 3

Otro trailer épico de lanzamiento, ahora de Dragon’s Dogma

Los dragones de Capcom se aprestan para su lanzamiento con un lindo y glorioso video.

Ya se está haciendo algo común ver estos super trailers gloriosos y épicos que conmemoran la llegada de un juego. Y si más temprano fue Max Payne 3, ahora es el turno de Dragon’s Dogma, el nuevo juego de Capcom que se estrena en un par de semanas y que no tiene que ver ni con peleadores callejeros ni nada que se le parezca.

Al contrario, Dragon’s Dogma será un RPG de aventuras muy en la onda de Skyrim y todos aquellos que últimamente se han hecho populares. Si alguien vio la clásica película Dragonheart, probablemente entonces varios de los tópicos que se mencionan en el trailer se le harán conocidos. Aunque tratándose de dragones en la era medieval, guerreros y cuanto hay, tampoco es que haya espacio para mucha variedad.

Como sea, parece que Dragon’s Dogma promete. Y por si necesitara algo de impulso extra, todos los que compren el juego tendrán acceso temprano a la demo de Resident Evil 6 -solo en Xbox 360-, lo que seguramente le va a reportar un buen número de copias extra a Capcom.

Por cierto, además del trailer, pueden echar un vistazo a los dos primeros diarios de desarrollo del juego, y un tercero que lo encuentran hacia el final de este artículo. Dragon’s Dogma se estrena el 22 de mayo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tgkg5I6fzOs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SbJGS7IuBJ0&list=UUW7h-1mymnJ96akzjrmiIgA&index=2&feature=plcp[/youtube]

Link: Capcom Unity en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos