PlayStation 3

Reciente actualización de Street Fighter x Tekken genera problemas

Si se dan ciertos elementos al jugar, todo cuelga y obliga a reiniciar la consola… así de simple.

Ya parece chiste… pero no lo es. Street Fighter x Tekken ha sufrido de todo y su nueva actualización hace que, dada una circunstancia de batalla relativamente común, el juego cuelgue forzando a los usuarios a reiniciar la consola.

El problema se presenta tanto en la versión de Xbox 360 como en la de PS3, el nuevo parche (versión 01.04) tras ser implementado genera un problema puntual pero importante que está vinculado a Rolento. Cada vez que la cuchilla que este personaje lanza en el aire (el movimiento Stinger, sello de Rolento desde siempre) hace contacto con cualquier otro proyectil -un hadoken, un sonic boom, etc.- el juego colgará; así de simple. La evidencia en video, su señoría.

Es un escenario bien específico pero bastante común para quienes juegan con Rolento… cuya única solución de momento es: no utilizar a Rolento (¡plop!). Una lástima por el historial de problemas que ha presentado el juego (especialmente en lo referido al online y a DLCs) y a que el mencionado parche cumplía con su cometido en varias áreas, sobretodo en el motor de detección de los ataques. Habrá que esperar un parche del parche.

Link: Street Fighter x Tekken Version 1.04′s New Game Breaking Bug (Shoryuken)

Tags

Lo Último


Te recomendamos