PlayStation Vita

Resistance: Burning Skies baja de precio en la PSN y sin reembolso para sus primeros compradores

La rebaja llegó tarde para algunos desafortunados jugadores.

Normalmente, los juegos de PlayStation Vita en su versión digital son algo más baratos que la edición física, en un premio de cuatro o cinco dólares. Por lo mismo, algo de sorpresa causó en algunos usuarios ver que Resistance: Burning Skies se vendió al mismo precio en cualquier formato, sea físico o digital: USD $39.99.

La “oferta” duró apenas un poco tiempo, antes de que Sony corrigiera el error y pusiera como precio en la PSN los USD $35.99 esperables para el caso. Sin embargo, y en lo que parece una pésima broma para los primeros compradores del juego en la Store y que pagaron religiosamente el valor como si fuera en versión física, no habrán reembolsos ni nada parecido. Aunque sean míseros cuatro dólares.

Y la situación la sacó a la luz un usuario de NeoGAF, que compró el juego media hora antes del cambio de precio. En su frustración, se puso en contacto con las personas correspondientes de Sony y la respuesta fue que no habrán reembolsos ni nada por el estilo a quienes tuvieron la mala fortuna de comprar el juego poco antes de la rebaja oficial. Pero lo mejor no termina ahí, ya que quien respondió el correo a nombre de Sony se mandó una joyita de aquellas:

“Yo también he comprado algo justo antes de que haya una rebaja de precio. Mi monitor nuevo se descontó en USD $100 a la semana siguiente de que me lo haya llevado. Lo siento mucho, pero sé lo frustrante que es esto.”

No me parece a mi que dicha respuesta se apropiada en esta situación, por más que el ejecutivo de atención a clientes haya querido establecer algún grado de cercanía y empatía con el descorazonado jugador. Al final, lo único que este quería era que le devolvieran parte de lo que gastó extra, que aunque no fuera una gran cantidad es casi lo justo considerando que compró el juego en formato digital aún cuando el precio pagado era mayor al que correspondía en este caso.

En otros temas menos escabrosos, la gente de Nihilistic Software ya está trabajando en corregir los problemas del multijugador de Burning Skies que hicieron acto de presencia en sus primeros días y que todavía tienen a gente sin poder jugar una mísera partida en línea. Por mientras, los afectados pueden aprovechar de terminar la -al parecer- no muy extensa campaña.

Link: Resistance Vita Drops In Price, Sony Not Offering Refunds (The Sixth Axis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos