PC

Respawn confirma que NO mostrará su juego en el E3

Aún cuando estarán presentes en la feria, no habrá nada que ver respecto del shooter futurista aquel.

Respawn Entertainment sigue trabajando -deberían al menos- en lo que va a ser su juego debut, publicado en conjunto con EA Partners. Este juego está en desarrollo desde el ya lejano año 2009, cuando ex empleados de Infinity Ward saltaron del buque, y pasados ya tres años uno esperaría que aparezca algo más allá de una foto borrosa. Y el E3 parece ser la ocasión propicia.

Pero no. Si bien hace 11 meses en el E3 pasado hablaron algo de su próximo shooter futurista, este E3 2012 no tendrá nada nuevo que mostrar. Efectivamente, gente de Respawn confirmó a Joystiq que si bien integrantes del estudio estarán en el E3 dando vueltas y viendo lo que se cuece, no habrá nada que informar. Ni nuevos detalles, otra imagen, ni menos jugabilidad en vivo en directo. Nada.

Ahora, puede que solo sea un volador de luces y finalmente en Los Angeles vuelen cabezas con el verdadero sucesor de Modern Warfare 2. Pero lo más probable es que no, asi que podríamos dedicarnos a seguir especulando con la imagen borrosa aquella.

Link: Respawn Entertainment’s big reveal won’t be at E3 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos