Videojuegos

Rockstar presenta su renovado Rockstar Social Club

El club de Rockstar ahora se actualiza para convertirse en una verdadera red social.

En vísperas del lanzamiento de Max Payne 3, Rockstar Games presenta la nueva versión del Rockstar Social Club, que tal como su nombre lo explica, es un club social para quienes disfruten de los juegos de Rockstar Games. Y ahora llega con algunas mejoras, para adaptarse a los tiempos y convertirse en una red social como todas las del estilo y relacionadas a videojuegos.

Entre lo más novedoso, está la opción de ahora crear perfiles y poder agregar actualizaciones de estado, enlazar esos perfiles a cuentas de Twitter o Facebook, y además enviarle mensajes a los amigos que agreguen dentro del Social Club. Por si eso fuera poco, desde este miércoles los jugadores podrán empezar a armar clanes y grupos adelantándose a lo que va a ser el modo multijugador de May Payne 3.

Por ahora, quienes no conozcan de que se trata el tema pueden darse una vuelta por el sitio y ver que se cocina por esos lares. Poco a poco algunas características se van a ir habilitando de aquí a que se lance el juego la próxima semana, pero la invitación por parte de Rockstar Games está hecha.

Via comunicado de prensa de Rockstar Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos