PlayStation 3

Se anuncia Guardians of Middle-Earth para XBLA y PSN

Un juego Multiplayer Online Battle Arena basado en el universo de El Señor de los Anillos, está siendo desarrollado por los creadores de F.E.A.R.

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció un nuevo juego del universo de El Señor de los Anillos, se llama Guardians of Middle-Earth y está siendo desarrollado por Monolith, los creadores de F.E.A.R.

Guardians of Middle-Earth es un juego de acción-estrategia MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que permitirá partidas de hasta diez jugadores simultáneamente (5 contra 5), tendrá distintos escenarios y los personajes jugables son personajes conocidos de este universo como Gandalf, Sauron, Gollum o Thráin.

El título estará disponible de forma descarcable en XBLA y PSN, obviamente tendrá rankings y tablas de puntuación en línea para hacer la competencia más interesante. Estará habilitado con un sistema de comunicación por voz entre jugadores durante las partidas para que se puedan gritar y organizar mientras pelean.

El título aprovechará el estreno de la película El Hobbit para lanzarse. Buena noticia para los aficionados a este universo.

Link: Warner Announces Guardians Of Middle-Earth (GameI nformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos