Shootmania anunciado y aceptando conejillos de indias

Nuevo MMOFPS de los creadores de Trackmania ya tiene apellido y aplicaciones abiertas para el próximo beta. Sólo hay que presionar play al video.

Nadeo acaba de revelar su próximo proyecto en cuestión, y no es nada más que Shootmania Storm, que como ustedes ya estarán pensando es un MMOFPS con bastante estilo. Algo así como TrackMania pero con pistolas y personas en vez de autos.

Como es de esperarse por parte de Nadeo, que desde hace tiempo son parte Ubisoft, correría hasta en la configuración más humilde y tendría un editor muy fácil de usar. Tan fácil y poderoso es que sólo necesitaron las herramientas que tiene el juego para crear el video que verán a continuación.

Me perdonarán los puristas, pero me huele a Quake III Arena a puros misiles y dos colores. Por supuesto eso no significa nada malo, al contrario, ustedes ya saben lo que ocurrió con el título de id Software en su tiempo. Como no hay sangre de por medio, ni palabras soeces, los mayores de 12 años tendrán acceso a este material.

¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿Por dónde? No hay fechas ni precios ni nada por el estilo, así que tendremos que estar atentos a lo que anuncie Ubisoft durante este tiempo, incluyendo la próxima E3 2012. El resto de mortales puede registrarse en el beta y esperar a que la suerte les llegue para entrar.

Ver en YouTube

Link: Capcom aims for more Devil May Cry in 2015 (Gamespot)

powered byDisqus