PC

Skyrim saluda desde Trials Evolution

Además, RedLynx anuncia una nueva actualización para el juego. Vuestros registros en el multijugador… serán borrados.

Que el editor de circuitos de Trials Evolution da para todo, no lo vamos a descubrir ahora. Pero desde el blog de Bethesda nos avisan de este mapita que seguramente no muchos habían visto y que los fanáticos de Skyrim van a reconocer de inmediato.

Y es que el mapa no es otra cosa que Riften, la ciudad, recreada con lujo de detalles gracias al editor de circuitos. Parece increíble la atención al detalle que le puso el creador a este circuito; la descripción indica que hay que atravesar lugares como Thieve’s Guild, Ratway’s y Riften e intentar no recibir una flecha en la rodilla. Más claro, agua.

Por otra parte, RedLynx informa que mañana habrá una gran actualización para Trials Evolution y que, lamentablemente, la tabla de puntajes del modo multijugador será reiniciada por completo. Esto, con el fin de que los registros de tiempos en línea se mantengan “justos y válidos”, y de esa forma asegurar la mejor experiencia de juego en línea para todo mundo.

Además, habrán algunos ajustes de estabilidad general del juego, se corregirán problemas en el editor de circuitos, y se establecerá un límite de 22 checkpoints en las pistas creadas por el usuario. Esta actualización llegará mañana, y desde RedLynx también avisan que el reinicio de la tabla de puntajes del multijugador tendrá lugar algunas horas después de la actualización, por lo que la petición a los jugadores es no entrar a este modo hasta pasadas unas horas, cuando vean que todos los registros volvieron a cero.

Por cierto, los récords de tiempo en el modo de un jugador se mantienen como si nada. Que no cunda el pánico.

Link: Trials Evolution title update, multiplayer leaderboards reset (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos