Mac

Sólo el 1.9% de los personajes en Diablo III ha alcanzado la dificultad Averno

Blizzard también compartió datos sobre las ranuras más utilizadas, el género y dónde se están muriendo más los jugadores.

A sólo dos semanas de su lanzamiento el tiempo parece suficiente para que Blizzard dé a conocer algunos datos interesantes acerca de lo que ha sucedido en el universo de Diablo III, donde muchos jugadores han dejado la vida (literalmente). Las horas se irán acumulando y las estadísticas creciendo, pero estos primeros números nos dan una idea de ciertas tendencias que hasta ahora han seguido los jugadores.

  1. En promedio, cada jugador ha creado tres personajes
  2. 80% de los personajes está entre los niveles 1 y 30
  3. 1.9% de los personajes ha desbloqueado la dificultad máxima, averno (nótese que se refiere a personajes, diferente al término jugadores)
  4. 54% de los jugadores considerados como Hardcore eligió un personaje femenino
  5. 35% de las muertes Hardcore se presentan en el Acto I jugando en dificultad normal
  6. Nivel más común de construcción de nivel 60 en el juego sólo se utiliza en un 0.7% de los personajes de nivel 60 de esa clase (sin incluir la diversidad pasiva)
  7. Las ranuras más utilizadas para cada clase en nivel 60 son para el Bárbaro: Best Served Cold; para el Demon Hunter: Lingering Fog; para el Mago: Mirror Skin; para el Monje: Peaceful Repose; y para el Doctor Brujo: Numbing Dart.

Como era de esperarse, en los foros oficiales del juego –donde apareció esta información- comenzaron las estimaciones sobre el dato del porcentaje de personajes que han llegado a averno. Según cálculos realizados por los usuarios, un aproximado de 400 mil personajes se encuentran en esa dificultad.

Tomando en cuenta el número de personajes creado por cada jugador, el porcentaje aproximado de cuentas que están partiéndose la cabeza y llorando en el máximo nivel de Diablo III es de 5.7%. Claro que todas las cantidades son estimativas y podrían no reflejar la realidad en su totalidad.

Datos interesantes, aunque ciertamente irrelevantes (insert troll face here).

Link: Game Design Update: Diablo III (battle.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos