Nintendo Wii U

Sonic & All-Stars Racing Transformed también podría llegar a Wii U

Aún cuando no se anunció nada al respecto, ya que Nintendo podría estar frenando los anuncios de juegos para su futura consola.

Una de las cuestiones más llamativas del anuncio de Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed fue la ausencia de una versión para Wii. Claro, uno podría argumentar que habiendo Mario Kart en las consolas de Nintendo se hace algo innecesario, pero eso no impidió que el primer juego llegara a Wii y que este segundo llegue a la 3DS, aún cuando ambas consolas tienen su Mario Kart propio.

Sin embargo, podría ser que el nuevo juego de Sonic en karts sí llegue a la Wii U, y que no se haya anunciado hasta ahora simplemente por políticas de Nintendo. Algo así comenta Joe Neate, productor de Sumo Digital (estudio desarrollador del juego) respecto a la idea de lanzar este Transformed en una consola como la Wii U. «Sería una gran idea» dice Neate, pero sospechosamente agrega que «no podría comentar nada al respecto».

Tratando de imaginar que harían los ejecutivos de Nintendo en un caso como este, parece lógico que quieran aguantar cualquier anuncio de juegos futuros de terceras partes y ser ellos mismos que anuncien una extensa lista de juegos que van a llegar a su nueva plataforma. Y si el E3 2012 está a la vuelta de la esquina, con mayor razón aún, impidiendo así que alguien les orine el asado robe los minutos de gloria.

En tal caso la apuesta no sería «cuántos juegos van a anunciarse para Wii U», sino «cuales».

Link: Sonic & All-Stars Racing Transformed preview and interview – Sega kart (Metro)

Tags

Lo Último


Te recomendamos