PlayStation 3

Sony se opone al bloqueo de los juegos usados, dice Pachter

El CEO de Sony en América manifiesta su desagrado por dicha medida

El bloqueo de los juegos usados sigue ocupando espacio en los medios, pero esta vez con una opinión en contra. Jack Tretton, jefe ejecutivo de Sony en América ha manifestado que la idea de implementar tecnología diseñada para bloquear juegos usados no es de su agrado.

En el programa “Bonus Round” producido por Gametrailers, el analista Michael Pachter declaró que el mismo Jack Tretton le comentó que se oponía totalmente a la medida, agregando que el mercado de los juegos de segunda mano le parecía genial para los jugadores, por lo que dicha acción sería considerada como “anti-consumidores”.

Tretton no ha afirmado ni desmentido lo dicho por Pachter, aunque considero que citar al CEO de Sony en América no puede tomarse a la ligera.

Bloquear los juegos usados en la próxima generación se ha convertido en un tema con mucha polémica en diferentes sectores de la industria; puntos de vista van y vienen, pero entre los jugadores la idea sigue siendo igual de despreciable desde que el rumor salió a la luz.

Link: Sony boss: Blocking used games ‘would be anti-consumer’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos