PC

Stan Lee será un personaje jugable en The Amazing Spider-Man

El popular creador del hombre araña se moverá de edificio en edificio a través de Manhattan.

Stan Lee gusta de hacer acto de presencia en la mayoría de los productos audiovisuales basados en sus creaciones, pero esta vez va a llegar más lejos porque The Amazing Spider-Man, que se lanza el próximo mes, tendrá al veterano Lee como personaje jugable. Tal como se lee.

Y no solo eso, ya que Stan Lee tendrá sus propias misiones por Manhattan y se le verá balanceándose de edificio en edificio, igualito que Peter Parker. Lee cuenta que cuando recibió el llamado de Activision preguntándole si quería ser parte de esto, su respuesta no pudo tener más entusiasmo y el “OKEY!” fue instantáneo. En preparación para el rol, tuvo que sacarse algunas fotos y grabar ciertas voces para darle vida al Stan Lee virtual que se va a pasear por la ciudad.

“Espero que esto no sea duro para los fanáticos de Spider-Man” dice humildemente Stan Lee, aunque difícilmente alguien se vaya a quejar al ver al padre del personaje, de 89 años, moviéndose como el mejor de los atletas. Al parecer, Stan Lee vendrá incluído como regalo solo a través de las pre ventas del juego en Amazon, pero dada la popularidad del hombre lo más probable es que la oferta se extienda a otros lados. Al menos en el Reino Unido llegará gracias a la tienda GAME.

Stan “The Man” lo hace de nuevo. El juego de Spider-Man llega por cortesía de Beenox y Activision a finales del mes de junio.

Link: Stan Lee Gets Animated for ‘Amazing Spider-Man’ Video Game (Yahoo!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos