PC

Ten cuidado si jugaste el Beta público de Diablo III

Blizzard alza la palabra horas antes del lanzamiento de Diablo III para que ninguno de sus usuarios tenga problemas a la hora de volver a Santuario.

Diablo III está a horas de lanzarse y sólo quedan contar las escasas horas antes de entrar de nuevo a Santuario. Sin embargo, si fuiste uno de tantos usuarios que ya tanteó el terreno de Nuevo Tristán durante el período Beta más vale que tengas cuidado.

Hace poco comenzaron a aparecer los instaladores para precargar e instalar Diablo III, pero seguro varios tienen problemas que no pueden resolver. Uno de tantos parece ser a causa de la anterior instalación del Beta Público de Diablo III. Si fuiste uno de tantos participantes, incluso si no pudiste acceder por la sobrecarga de servidores, lo recomendado es desinstalar el Beta Público de Diablo III además de borrar completamente la carpeta de instalación y la carpeta “Battle.net”. En realidad, más que eso, asegurarse que no hay rastro de algún archivo anterior.

Otro problema (con solución) que está dando varias vueltas por la Internet apunta a aquellos con los viejos controladores ATI Catalyst 1.24. Ellos tendrán descargar e instalar el parche que tiene AMD para que el juego funcione bien.

Por mi parte les recomiendo que estén atentos al Servicio Técnico de Blizzard para Diablo III por si llegan a tener algún problema antes de la instalación del juego. Mal que mal, faltan horas y todos quieren estar jugando en vez de arreglando software.

Links:
– Soluciones para problemas de instalación de Diablo 3 (Las Aventuras de Perle)
Played the beta? Make sure you… (Gianbomb)

Tags

Lo Último


Te recomendamos