PlayStation 3

Tomb Raider se retrasa hasta el primer cuarto de 2013

Crystal Dynamics anuncia que no habrá Lara Croft para este año. Faltan pulir algunos detalles del juego

La nueva aventura de la señorita Lara Croft tendrá que esperar un poco más para ver la luz, y es que Crystal Dynamics cree que todavía falta pulir algunos detalles del juego, por lo que los desarrolladores han tomado la decisión de retrasar la salida del título hasta el primer cuarto del 2013, antes programada para otoño del presente año.

Nuestra prioridad ahora es estar seguros de entregar un juego con la más alta calidad, compartió Darrell Gallagher, jefe del estudio a través de una publicación en los foros de la compañía. Gallagher escribió que todos los involucrados en el nuevo Tomb Raider están poniendo todo su esfuerzo en el desarrollo, calificándolo como el mejor juego de nuestras carreras. Agregó que el retraso en el lanzamiento servirá para llevar al título a un nivel que los jugadores merecen.

El juego publicado por Square-Enix presentará a una Lara Croft veinteañera de proporciones más realistas, y pinta para ser el gran regreso de la franquicia a la industria luego del discreto impacto que tuvieron las entregas anteriores.

Primero BioShock y ahora Tomb Raider. Me pregunto si podremos jugar algo para los últimos meses de este 2012, año en el que el mundo –según las profecías- termina.

Link: Tomb Raider delayed until Q1 2013 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos