PlayStation 3

Tony Hawk’s Pro Skater HD contará con contenido descargable retro

Este DLC provendrá directamente de los escenarios disponible en la tercera entrega de la saga.

Muchos se alegraron cuando Activision anunció el regreso de Tony Hawk, especialmente por retornar a sus raíces. El juego que estará basado en el motor de juego original y en los escenarios de las primeras 2 entregas de la saga, contará con su respectiva cuto de DLCs.

Robomodo y Activision revelaron a través de la web oficial de Facebook del juego, que Tony Hawk’s Pro Skater HD contará con contenido descargable, el cual corresponderá a escenarios de la tercera entrega, aparecida originalmente en 2001 y que fue lanzada para PlayStation 2, GameCube, Xbox, Nintendo 64, PlayStation, Microsoft Windows, Mac OS X, Game Boy Advance y Game Boy Color (sí, en todas esas).

Los fans serán los encargados de escoger cuales escenarios de THPS 3 estarán disponibles a modo de DLC, entregando sus sugerencias… pero la decisión final pasará por Activision y compañía:

«Podemos confirmar que THPS HD contará -tras su lanzamiento- con contenido descargable y el primero de estos contenidos incluirá varios niveles de Tony Hawk’s Pro Skater 3. Sin embargo, aún no hemos decidido los niveles que serán incluidos… así que Activision, Robomodo y el mismísimo Tony Hawk necesitan de su ayuda para definir el contenido final». 

Robomodo y Activision están trabajando en los últimos detalles de Tony Hawk’s Pro Skater HD, juego que aparecerá a la venta durante el próximo mes de junio, tal y como lo reveló Hawk hace unas semanas. El juego estará disponible a través de PSN y XBLA… mientras aún no confirman y/o detallan las canciones de las clásicas entregas que estarán presentes en esta nueva versión HD, cosa que a estas alturas normalmente ya se sabría.

Siguiendo el peor escenario posible y el delirio de persecución que todos tenemos, no se extrañen si aducen problemas del pago de licencias para finalmente ofrecer packs de canciones clásicas a modo de DLC pagado. Ojalá sólo sea yo y esté exagerando.

Link: Web oficial de THPS HD en Facebook (Vía Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos