PC

Treyarch asegura que Black Ops II para PC no será un port

No se tratará de una simple adaptación de la versión de consolas, respondiendo las dudas de los fans sobre está versión.

Los jugadores de PC tienen dudas sobre Call of Duty: Black Ops II, especialmente en lo referido a su implementación y optimización en la mencionada plataforma.

El director de tecnología de Treyarch, don Cesar Stastny, intentó -a través de twitter- acallar las dudas declarando que Black Ops II no será otro port a PC basado en la versión de consolas, sino que cuentan con un equipo cuya única misión es desarrollar la versión para PC. Además Stastny comentó los avances logrados en la prevención e identificación de tramposos en las partidas en línea:

“La versión para PC (de CoD: Black Ops II) está siendo desarrollada por un equipo dedicado y de manera simultánea al resto de las plataformas”.

“Cada juego de PC popular es hackeado tras su salida al mercado. Hemos mejorado nuestra habilidad para detectar y bannear (jugadores tramposos) basados en las lecciones aprendidas con (el primer) Black Ops”.

Black Ops II en PC contará con soporte de DirectX 11 y, a pesar de la desconfianza natural, tal vez Treyarch y Activision están trabajando para mejorar la mala imagen dejada por las entregas pasadas de CoD para PC. Es probable que hayan notado el éxito logrado por Battlefield 3 en esta plataforma e interesados en recuperar ese nicho intenten entregar un mejor juego este año.

Quizás sólo estoy siendo muy ingenuo… pero el tiempo lo dirá. Ojalá y Black Ops II para PC esté a la altura de las circunstancias, la plataforma y -sobretodo- a la altura que los jugadores piden y merecen.

Link: Call of Duty: Black Ops 2 PC is simultaneously developed with the console version; won’t be a port (DSO Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos