PlayStation Vita

Urban Trials es Trials para PlayStation Vita

Motos, piruetas y circuitos callejeros también deberían verse en la Vita.

Trials Evolution podrá ser exclusivo de Xbox 360, pero eso no significa que los usuarios de consolas marca Sony se van a quedar sin su ración de Trials. Específicamente, quienes tengan una PlayStation Vita, ya que para ellos habrá un juego de nombre Urban Trials, y su nombre es lo suficientemente autoexplicativo como para no tener que decir nada más.

Urban Trials corre por cuenta del estudio polaco Tate Interactive, y se suponía que estaba programado para llegar en la primera parte del año a la nueva portátil de Sony, aunque hasta ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta. En el juego, obviamente habrá que ponerse al mando de una moto para superar obstáculos a través de circuitos callejeros y urbanos, y gracias a un “avanzado modelo de físicas” será posible batírselas entre diferentes modos de juego alrededor de 20 pistas.

Para tener más clara la película, la galería de imágenes y un trailer de anuncio con el nombre mal escrito -que data de hace cinco meses, a todos se nos pasó bajo el radar- no deberían dejar lugar a dudas. A ver si finalmente le ponen fecha a este Urban Trials, que como dice el dicho, a falta de pan, buenas son las tortas.

 

Links:

– Urban Trials set to rival Trials Evolution on PlayStation Vita (Eurogamer)
– Sitio oficial de Urban Trials

Tags

Lo Último


Te recomendamos