PC

Warner Bros anuncia Harry Potter para Kinect

Un juego de Harry Potter que ¡sorpresa! se juega con Kinect.

El año pasado ya salió una versión de Harry Potter que entre sus novedades incluía soporte para Kinect, pero esto va a ser diferente. Bajo el simple título de Harry Potter Kinect, Warner se trae un proyecto bajo la manga donde podremos creernos un mago cualquiera y lanzar magias gracias al sensor de la Xbox 360.

Este nuevo Harry Potter for Kinect estará basado en las ocho películas de Harry Potter. El jugador acompañará a Harry, Ron y Hermione en una “inolvidable aventura”, pero la mayor gracia estará en que se podrá hacer un escaneo del rostro de quien juegue para crear un mago propio, tal y como si hubiera salido de Hogwarts.

Al estar centrado en las películas, se recorrerán momentos importantes de estas, así como también habrán encuentros con conocidos de los buenos y de los malos. No cabe duda de que este es un juego orientado principalmente a los infantes que sean fanáticos de Harry Potter y que simplemente quieran revivir las aventuras de Potter sin complicarse mucho, y ya si pueden hacer como que ellos son los magos, mejor aún.

Harry Potter for Kinect está siendo desarrollado por Eurocom, tendrá soporte para multijugador cooperativo, y se espera su lanzamiento para finales de este mismo año. Disfruten el trailer, con atención especial al momento en que la cara de una persona real se traslada al juego.

 

Via comunicado de prensa de Warner Bros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos