PC

Un vistazo a la edición de coleccionista de Far Cry 3 que llegará a Europa

Edición Demencia incluirá una “Guía contra la locura”, una figura de Vass Wahine de 12 cm y unos cuantos packs de misiones con Las Expediciones Perdidas y Negocios Sucios además de los packs de Cazador, Guerrero y Predador

Los chicos de Ubisoft nos anuncian ya los contenidos de la edición de coleccionista del juego Far Cry 3, que saldrá a la venta en Europa, Oriente Medio y África el 6 de septiembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Qué encontrarán los aficionados en la Edición Demencia?

  1. Una figura de Vaas Wahine de 12 cm. en versión cabezona. Ejem… esa ¿belleza? hawaiana
    que veis en el tráiler…
  2. Las Expediciones Perdidas, que son dos packs de misiones que duran unos 40 minutos adicionales de tiempo de juego y un arma exclusiva: La pistola japonesa.
  3. Negocios sucios, con el personaje de Hurk y nuevos retos en cuatro misiones más de 1 hora.
  4. Tres packs más: Cazador, que viene con un rifle de caza M700 y tres pieles de coleccionista, Guerrero, que incluye daga hecha a mano y dos tatuajes tribales y Predador, con cuatro depredadores especiales y arco para el multijugador.
  5. Finalmente, una “Guía contra la locura” para ayudarnos a sobrevivir en la isla, que seguro que será útil…

Y aquí os dejo el tráiler oficial en castellano por si le queréis echar un vistazo. Aviso: Es un “poquito” violento, pero eso seguro que ya lo sabéis los que conocéis el juego desde siempre y pudisteis ver el anterior tráiler que os enseñamos.

Vía: Comunicado de Prensa Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos