PlayStation 3

Ya hay fecha para la demo de Anarchy Reigns

A finales de mayo podrá probarse el nuevo brawler de Platinum Games.

Anarchy Reigns será un juego de Sega y Platinum Games, eso se sabe de hace rato. Y como buen juego del dúo, tiene que tener una demo igual que proyectos pasados tipo Vanquish o Bayonetta, demo que ya ha sido anunciada y debería estar disponible desde la próxima semana.

Según Famitsu, la demo de Anarchy Reigns llegará el 31 de mayo y se podrá probar tanto lo que es el modo de campaña como también un par de modos de juego multijugador, ese multijugador que se anticipa bien caótico. Los demos de anteriores juegos de Platinum Games mencionados en el primer párrafo han sido bastante decidores de su calidad final, asi que el caso bien podría repetirse para saber de antemano si estamos ante un juego a la altura de sus compañeros de estudio o no.

En teoría, la demo debería estar presente en Xbox 360 y PlayStation 3, a menos que haya un descalabro de proporciones como ser una versión de Anarchy Reigns siguiendo los pasos de Bayonetta en PS3. Avisados todos: mayo el 31, revisen en la sección demos de su plataforma de elección. El juego sale a la venta el 3 de julio en América, 6 de julio en Europa.

Link: Anarchy Reigns Demo Hits on May 31 (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos