PC

Ya se han distribuido más de 15 millones de copias de Battlefield 3

El juego de DICE e EA resultó ser todo un éxito, ganado (o quitándote a Activision) una importante porción del mercado de los juegos de acción en primera persona.

En una reciente reunión de inversionista, EA informó que Battlefield 3 ya a movido más de 15 millones de copias desde su lanzamiento en octubre pasado.

Esta cifra es todo un logro, ya que sus ventas logran hacerle el peso a Call of Duty, una saga que -en cuento a cifras- parecía tan imbatible como inalcanzable. Ya en febrero pasado, Battlefield 3 había superado las 10 millones de copias vendidas y esperar alcanzar las 18 millones de unidades comercializadas para el cierre del próximo año fiscal (31 de marzo de 2013).

John Riccitiello, CEO y jefe jefazo de Electronic Arts, celebró lo conseguido por Battlefiled 3:

“Hicimos lo que dijimos que íbamos a lograr. Battlefield 3 le arrebató una significativa porción del mercado a nuestra competencia (Call of Duty), transformándose en uno de los juegos mejor vendidos en la historia de Electronic Arts. Tendremos emocionantes noticias para Battlefield 3 a medida que se desarrolle el año fiscal 2013”.

Con 15 millones de unidades distribuidas, es bastante factible que superen la marca de 18 millones en un año más, sobretodo considerando los nuevos contenidos descargables que DICE prometió aparecerán a contar de un par de meses más. Ya veremos lo que Activision puede decir al respecto hoy, día en que se llevará a cabo su reunión de accionistas.

Link: Battlefield 3 Ships 15 Million Copies, Taking a “Very Significant Share” from COD, EA Claims (MP1st)

Tags

Lo Último


Te recomendamos