Mac

ZeniMax Online confirma el desarrollo de The Elder Scrolls Online

El juego toma lugar mil años antes de los eventos de Skyrim, inmerso en las tierras de Tamriel.

El sueño húmedo de muchos jugadores se hace realidad. Por fin fue anunciado The Elder Scrolls Online para PC y Mac, el cual llegará en algún punto del 2013, cumpliéndose la futurología anunciada hace unos meses atrás.

Bajo la estafeta de ZeniMax Online Studios, el título será el primero en la serie que permita a los usuarios explorar el vasto mundo creado por Bethesda junto a otros jugadores.

El proyecto se encuentra bajo la tutela de Matt Firor, el cual se ha encargado durante las últimas dos décadas de desarrollar juegos en línea, siendo Mythic’s Dark Age of Camelot su último trabajo. Al respecto, Firor mencionó: Será extremadamente gratificante revelar por fin en lo que hemos estado trabajando los últimos años. Todo el equipo está comprometido en crear el mejor juego MMO jamás hecho, así como un The Elder Scrolls digno de la franquicia.

Más información al respecto será revelada en la publicación del mes de junio de Game Informer, la cual ha adelantado que el juego se desarrolla mil años antes de los eventos sucedidos en Skyrim, en la tierra de Tamriel.

Los rumores se han confirmado y el anhelo de muchos jugadores será cumplido. Sólo falta ver el teaser que fue anunciado para el día de mañana, así que permanezcan atentos.

Link: June Cover Revealed: The Elder Scrolls Online (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos