Eventos

E3 2012: Esta es la nueva intro en anime de Zone of the Enders HD Collection

La secuencia está de lujo, especialmente para los fans de la saga. Interesados, adelante.

Uno de los anuncios de Konami el año pasado que fue más celebrado por los fans fue revelar Zone of The Enders HD Collection. Si bien este compilado sólo tiene fecha de lanzamiento oficial en Japón, Konami recientemente reveló su intro, preparando a la fanaticada.

Tiempo atrás Kojima comentó a través de twitter que ZoE HD contaría con una nueva secuencia de introducción. Con el gran Beyond the Bounds de fondo, la intro rescata la identidad visual de la saga figurando personajes conocidos, habilidades de los Orbital Frame y recreando varios momentos importantes de los dos juegos de la saga Zone of the Enders… pero basta de bla bla. Con ustedes el opening de casi 6 minutos de  Zone of The Enders HD Collection.

Zone of the Enders HD Collection estará disponible en Japón a contar del próximo 25 de octubre, así que con algo de suerte lo vemos antes de fin de año por nuestros lares. Un último e importante detalle, Konami reveló que ZoE HD incluirá una demo jugable de Metal Gear Rising, así que podremos probar la nueva aventura de Raiden con este compilado.

Link: Web oficial de Konami en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos