PlayStation Vita

Assassin’s Creed III: Liberation llegará a fin de año a Vita

Un spin-off de la tercera parte, en exclusiva a la portátil de Sony.

Los rumores sobre una posible entrega de Assassin’s Creed III en PlayStation Vita al parecer eran ciertos, ya que el último número de la revista Game Informer ha revelado la existencia de Assassin’s Creed III: Liberation, un spin-off de la saga de Ubisoft que se estrenará a finales de año en la portátil de Sony.

Los detalles sabidos hasta ahora hablan de que el juego estará ambientado en la ciudad de New Orleans, y su protagonista será una asesina de nombre Avelina. La ubicación temporal del juego será entre los años 1765 y 1780, durante el fin de la guerra entre franceses e indios, y está siendo desarrollado por el estudio Ubisoft Sofia. Habrán varias novedades en esta versión de Vita, como ser un modo multijugador diseñado especialmente para la consola, pero además también se anunció que no habrá conexión alguna con Desmond Miles, sino que más bien será «una visión más gris» del conflicto entre los templarios y los asesinos.

También se dice que de alguna u otra forma, Connor, el protagonista de Assassin’s Creed III, se topará con Avelina durante la aventura. El título llevará a los jugadores a lugares cercanos al golfo de Mexico, así como a una recreación completa de New Orleans de la época y sin cargas ni interrupción alguna, según la promesa. Seguro que en el E3 se van a soltar más detalles y un anuncio con todas sus letras, asi que atentos los poseedores de una Vita, que el catálogo poco a poco se irá engrosando.

El lanzamiento del juego se espera para el mismo día en que Assassin’s Creed III llegue al resto de plataformas.

Link: ‘Assassin’s Creed 3: Liberation’ announced for PS Vita, game details and images (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos