PC

Blizzard levanta las indeseadas limitaciones de Diablo III

El nuevo parche v1.0.3a de su MMORPG de conexión permanente por fin arregla lo que tanto venían pidiendo los jugadores para disfrutar las primeras horas del juego.

¿Se acuerdan de las nuevas limitaciones que tenía Diablo III? Cómo no, básicamente jodieron la existencia y las primeras horas de muchos jugadores cuando supieron que no podrían subir al nivel 14 ni mucho menos pasar el Acto I. Menos mal Blizzard apareció para arreglar los indeseados problemas.

El parche v1.0.3a de Diablo III hace precisamente eso, o sea, levantar el nivel límite además de liberar los siguientes actos del juego. En otras palabras, podrás alcanzar más niveles conforme progreses en el juego, además de progresar en la historia del relativamente largo juego, cosas que habían sido “consecuencias no deseadas” del estreno de las medidas de seguridad aplicadas a las copias digitales nuevas.

Mientras tanto, el resto de las restricciones por 3 días que les contamos anteriormente aún se mantienen en pie, entre ellas el nulo acceso a la Casa de Subastas y juegos públicos. Sí, están autorizados a ir a su tienda favorita y comprar el juego en caja.

Link: ‘Diablo 3’ patch 1.0.3a removes level cap and act restrictions (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos