Videojuegos

Cevat Yerli: TimeSplitters podría volver de forma gratuita

El hermano más pintoso de los tres que conforman Crytek habló sobre TimeSplitters y la posibilidad, si es que la hay, de seguir la estrategia que planean para sus próximos títulos.

Crytek se puso los pantalones en la casa y dijo que después de los proyectos que tienen en cola se meterían derechamente a los videojuegos gratuitos, de esos que no cobran la entrada. Y si llega a existir un TimeSplitters 4, perfectamente podría caer en susodicha categoría.

Sucede que el cabezón y CEO de Cryetk, Cevat Yerli, le dijo a los de VideoGamer que tenía todo el deseo de realizar el siguiente TimeSplitters, pero a pesar de gustarle mucho la idea y todo lo demás, a los publicadores no – una de las grandes razones por la que nunca vimos una cuarta entrega antes que Crytek rescatar Free Radical. Tampoco quiere gastar el dinero para realizar un producto tradicional, de esos que llegan en caja a las tiendas.

Añadió que existe una posibilidad de traer de nuevo al mercado la franquicia, y podría resurgir como un título gratuito, incluso corriendo al lado de GFACE, la plataforma social gamer de Crytek. Obviamente, si hay suficientes fanáticos dispuestos a apoyar TimeSplitters, no debería haber mucho problema, mal que mal antes de adquirir Free Radical el juego ya tenía indicios de avance.

Tal parece que Crytek está dispuesto, sólo depende del público.

Link: Cevat Yerli on Crytek’s free-to-play gamble (vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos