Eventos

Chile: Angry Birds se suma a FestiGame 2012

Los famosos pájaros estarán presentes en el evento que se realizará en Santiago en agosto próximo.

Poco a poco FestiGame comienza a tomar forma. Además de la presencia de Halo 4, Call of Duty: Black Ops II y de una variedad de juegos y torneos, recientemente se reveló que Angry Birds se integrará al evento jugón que tendrá lugar en agosto próximo.

Angry Birds estará presente en FestiGame de manera completamente oficial, lo que se traducirá en la presencia de toda la nueva línea de merchandising del juego, la posibilidad de disfrutar de Angry Birds en diferentes plataformas, poder fotografiarse con los personajes del juego y acceder a premios sorpresas exclusivos, entre otras actividades.

David Batikoff, gerente comercial de KLU! Trends & Novelties (representante oficial de la marca), comentó lo siguiente:

“Es una oportunidad única de seguir acercándonos a los miles de fanáticos de todas las edades que cada día comparten en el universo Angry Birds. Hemos sido invitados a numerosas actividades empresariales y en cada una de ellas el concepto Angry Birds brilla por su simpleza, entretención y la sana convivencia entre niños y adultos”

Por su parte Tabaré Couto, gerente de marketing y nuevos negocios de Ibero Americana Radio Chile y director general de FestiGame, declaró estar orgulloso de la inclusión de Angry Birds, ya que es un juego que ha dejado huella en la industria y que ha cautivado jugadores de todas las edades… además de prometer más novedades.

Muy pronto más noticias de esta interesante iniciativa que tendrá lugar en Santiago entre el 10 y el 12 de agosto próximo.

Vía comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos