PC

Dishonored podrá ser completado en 12 horas

Aunque los mismos desarrolladores señalan que los que prefieren explorar e investigar a fondo podrían duplicar esa cantidad de tiempo

¿Leyeron nuestro artículo A Primera Vista de Dishonored? Sin duda se trata de un juego bastante interesante que en Octubre llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y hoy les tenemos más información relacionada a su duración.

En una sesión de preguntas y respuestas con personal de Bethesda, los directores creativos Harvey Smith y Raphael Colantonio revelaron que a los jugadores “más directos” les tomará entre 12 a 14 horas para completar la campaña de Dishonored.

Esto por supuesto es relativo al estilo de juego de cada invididuo, ya que señalan que los usuarios que prefieren explorar los entornos e investigar los detalles fácilmente podrían duplicar esa cantidad de horas.

Los desarrolladores también confirmaron que además de las armas y gadgets el juego tendrá seis poderes activos principales, cuatro poderes pasivos y 40 encantamientos, aunque nadie podrá obtenerlos todos en la primera pasada.

¿Les parece decente la duración de la campaña de Dishonored?

Link: ‘Dishonored’ will take 12 hours to complete, twice as long for explorers (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos