Eventos

E3 2012: Assassin’s Creed III para Wii U aprovechará el nuevo control

Es lo menos que podemos esperar de un juego desarrollado por Ubisoft para la nueva consola de Nintendo, que promete ser en alta definición.

Por si no lo notaron, Assassin’s Creed III es un título de lanzamiento de Wii U. Como tal, no pueden hacer un simple port de otras consolas para la de Nintendo. Al contrario, Alex Hutchinson, el Director Creativo de Ubisoft Montreal, tuvo unas palabritas con la compañía para demostrar porqué deberíamos tener esta versión por sobre las otras.

Como el juego es uno de los más grandes que han hecho en términos de terreno cubierto, es imprescindible un mapa para ubicarse. Eso es justamente lo que mostrará el Wii U GamePad a todas horas. Junto a lo anterior, podrás cambiar de armas sin necesidad de entrar a menús raros con sólo seleccionarlo a través de la pantalla táctil, permitiendo un control fluido de la acción.

También deja en claro que en Wii U estará en alta definición, probablemente a la par o superior a la XBOX 360 y PlayStation 3. El juego sale el 30 de Octubre, y obviamente estará disponible apenas salga la nueva consola de Nintendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B5S_AraLYjo[/youtube]

Link: Más de E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos