Eventos

E3 2012: Criterion exhibe las nuevas virtudes de Autolog en Most Wanted

Esta nueva versión de Autolog para NFS realmente informa de todo. Todo.

Need for Speed: Most Wanted regresará este año de la mano de Criterion. Contará con un motor de juego que luce como un híbrido entre las características de NFS con lo visto en Burnout Paradise y con una nueva versión de Autolog.

Autolog apareció inicialmente como una plataforma para comparar nuestros tiempos y estadísticas básicas con las de nuestros amigos, fomentando la competencia; de ahí en más sus usos y posibilidades han ido en aumento. Durante esta E3 y en la sección de EA, Most Wanted estaba esperando a ser jugado mientras en una de sus pantallas lucían los records cortesía de la nueva versión de Autolog… y su manejo de datos era impresionante.

En pantalla figuraba un ranking con los jugadores, todos con sus respectivos nombres detallando todo lo que, de buenas a primeras, se nos pueden ocurrir. La grilla reportaba si los jugadores estaban compitiendo al punto de mencionar si estaban en carrera o chocando su vehículo, su velocidad y o si estaban utilizando nitro, todo lo anterior en tiempo real. Esta info era subida al memento (vía Autolog) a un sitio web y visualizada en pantalla.

Estas serán parte de las características que incluirá el Autolog de Need for Speed: Most Wanted en su edición 2012.

Link: Criterion tracks a lot of things with Autolog (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos