Eventos

E3 2012: El multijugador de Halo 4 se llama Infinity y se presenta en este video

En esta batalla intergaláctica no estará solo, y tú eliges si estar a favor o en contra.

Halo 4 quiere tomarse el multjugador con más seriedad que sus antecesores, y para ello 343 Industries ha creado el modo Infinity, el modo multijugador que planea servir de nexo entre la acción de la campaña de Halo 4 y la carrera competitiva.

Infinity es más que nada la carrera de cada jugador en la nave más grande de la UNSC. La historia de este modo comienza con la campaña, y ofrece dos modos para llevar la aventura. War Games es la opción para ir en contra de lo que tengas en frente, todos-contra-todos o por equipos por diferentes mapas y modos, mientras que Spartan Ops es el co-operativo de hasta cuatro jugadores.

Lo peculiar de Spartan Ops es que será episódico. Cada semana se lanzará un episodio con 5 nuevas misiones para que se sigan la trama, Microsoft quiere que la historia en este modo tenga bastante peso para después de terminada la campaña individual.

La idea de estos modos es que seas recompensado en tu carrera sobre el UNSC Infinty, según el video. En otras palabras, todo lo que hagas te permitirá desbloquear cosas.

¿Qué opinan sobre el nuevo multijugador de la franquicia más importante para Microsoft?

Link: Más de E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos