Eventos

E3 2012: En Crysis 3 tú eliges el camino para cumplir tu misión

En una ciudad casi devastada, las posibilidades de jugar a tu manera son varias, pero no parecen ser las suficientes para reencantar a esos jugadores que disfrutaron del primer Crysis.

Crytek también se hizo presente durante la E3 2012, y mostraron lo que tienen para Crysis 3, el cual tiene la difícil tarea de re-encantar a los jugadores que no les gustó Crysis 2 por sus limitadas opciones y linealidad.

Lo que muestra el trailer nuevamente alza las dudas, porque parece que la libertad para llegar a completar tu objetivo va a estar limitado nuevamente a contables caminos, y por ende limitadas opciones tácticas.  Sin embargo, todo lo anterior no parece ser tan malo contando todo el arsenal que tenemos a disposición en el campo de batalla.

Esperamos ver a Crysis 3 durante febrero del próximo año – durante algún día de eses mes veremos si en realidad Crytek merece el respeto de todos los fans, o simplemente será otro juego a la segura y de alta producción para PC, Xbox 360 y PlatStation 3. ¿Seguirá Crysis: Warhead – un título de hace 5 años – como considerado mejor título de toda la franquicia?

Link: Más de E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos