Eventos

E3 2012: En Microsoft aseguran que Xbox 360 tiene mucha vida por delante

Phil Spencer declaró que la consola de MS cuenta con más de 2 años de vida.

Todos apuestan que durante la próxima E3 veremos parte de la siguiente generación de consolas HD. Sin embargo, en Microsoft desean destacar la vida útil de su actual consola.

PUBLICIDAD

El hombre a cargo de Microsoft Studios, don Phil Spencer, aseguró que con Kinect y Smartglass son prueba que a la 360 le quedan años por delante:

“Microsoft ingresó a los videojuegos con la primera Xbox hace once años y estamos comprometidos a un largo plazo. Lo bueno de la Xbox 360 en este momento es, si lo notan, el número de consolas con que cuenta a nivel mundial; somos capaces de dar nuevos contenidos y de continuar con lo mejor para los jugadores tradicionales.

La 360 es una plataforma que a logrado una gran escala y es ahora cuando realmente llegas a ver gran contenido. El futuro sigue siendo el mañana: cosas como la tecnología Smartglass y Windows 8 muestran que estamos en constante evolución. 

En este momento, la Xbox 360 se encuentra con un gran nivel y lo está haciendo increíblemente bien. Creo le queda mucho, más de dos años; tiene combustible para mucho tiempo más”.

Entonces, podemos asumir que si la siguiente Xbox aparece durante 2013 o 2014, la 360 contará con apoyo por parte de MS. El tiempo lo dirá…

Link: Xbox 360 has “more than two years” left – Microsoft (Gamespot)

Tags

Lo Último