Eventos

E3 2012: Gears of War: Judgement será el último de la saga en aparecer en Xbox 360

Confirmado por el buen Cliff Bleszinski, así que Gears of War 4 quedará para la próxima generación de consolas.

Gears of War – Judgement aparecerá en Xbox 360, es un hecho… pero será el último en aparecer para la actual consola de Microsoft.

En recientes declaraciones, Cliff Bleszinski (además de cuestionar la dificultad y lo lineal de los juegos de hoy) se refirió a la reacción de la fanaticada, de People Can Fly y lo que podría suceder con la saga después del lanzamiento de Judgement:

“Basado en la reacción de los fans (a Judgement), diría que la saga sigue viva… pero creo que debemos ser cuidadosos. No queremos sacar un Gears cada año, pero pensamos que había lugar para una gran precuela que se uniese a los ya existentes juegos de la saga.

Tarde o temprano será momento de pasar a la siguiente generación, así que quisimos asegurarnos de lanzar el último gran Gears en Xbox 360.

People Can Fly está haciendo gran parte del trabajo pero Epic tiene varias personas trabajando diariamente en Judgement, llegando hasta los laboratorios de prueba. Gears es nuestro bebe y hoy es como tener a dos padres trabajando juntos para criar a su hijo”.

Adrian Chmielarz de People Can Fly reveló que Judgement cuenta con bastante ADN de los juegos anteriores de la saga, sobretodo su intensidad. Además comentó que en esta entrega veremos más enemigos en pantalla, que están sacando el máximo posible de la consola y que se toman esta nuevo proyecto muy en serio.

A esperar el lanzamiento de este nuevo Gears, esperemos, durante la primera mitad de 2013.

Link: Gears of War: Judgment: “If it doesn’t make you sweat we’re not doing our jobs right.” (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos